Rush

1.0

Enfréntate a la carrera definitiva

vota
0

0

Puntúa esta App

Rush es un juego increíblemente divertido en el cual deberás enfrentarte a la carrera de obstáculos definitiva. ¿Crees que serás capaz de superar el reto? ¡Pues descárgate la app y compruébalo!

El mecanismo de juego de Rush es muy sencillo, y es que tan solo tienes que seguir estas instrucciones: deslízate a través de los diferentes carriles y supera los obstáculos. Para moverte bastará con que toques la pantalla y verás como cambias de carril. Es decir, si estabas en el de la derecha pasarás al de la izquierda y viceversa.

A pesar de que pienses que Rush es muy fácil, pronto descubrirás la gravedad de tu error. Y es que la velocidad y la complejidad de la carrera irá en aumento, incrementándose el número de obstáculos y los cambios vertiginosos de escenario. Deberás hacer verdaderas piruetas si quieres sobrevivir.

Rush es, en definitiva, un juego con el que lo pasarás en grande si te gustan los juegos que ponen a prueba tus reflejos. ¡Ponte manos a la obra y descubre el ritmo trepidante que alcanzará la carrera!
Por María
Uptodown X